jueves, 24 de junio de 2010

WELCOME!!!!!


Bienvenidos!!!!
Acabo de crear un blog mas de todos los miles que hay, vaya tonteria y pérdida de tiempo( podría pensar) ya que no lo va a leer NAADIE!!!, pero bueno esto es uno de esos retos personales que llevas pensando hacer desde hace mucho tiempo pero que no te atreves y que un dia de vacaciones de verano en la que no estas haciendo nada te salta el chip y te atreves a intentarlo.
No se que tal me saldrá, pero tengo muchas ganas e ilusión de intentarlo !. Quien no arriesga no gana!
Llevaba mucho tiempo leyendo blogs, la mayoria de moda y parecidos y siempre tenía ese gusanillo de poder crear uno, y por fin FUERA GUSANILLO!!!
El blog tratará de un poco de todo, de cosas que me parezcan interesantes y que me gustaría compartir aunque el tema principal es la moda, un mundo que llama muchísimo la atención y que poco a poco me va atrapando. ¿quíen me iba a decir hace un par de años que me gustaría tanto la moda como para ponerme a crear un blog?!!.
Me parece un mundo en el que puedes mostrarte tal y como eres, hay tantas diversidades de estilos y ninguna restricción que es la mejor manera de mostrar tu personalidad y tus sentimientos.
Para mi es la mejor vía para ser como quieras ser, SIN COMPLEJOS!!!!!!
Es un mundo de SUEÑOS, te muestran mundos y maneras alternivas de como ser. A través de la moda te puedes construir tu propio mundo soñado.

Asi que nada, espero que le guste a la gente y que pueda compartir todos los intereses sobre este mundo de sueños.

FELIZ COMIENZO DE VERAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Bienvenida Bloguera! A mi también me pico ese gusanito que se paso por tu casa jajjaja te sigo!
    besitos!

    ResponderEliminar