martes, 24 de agosto de 2010

MIX








Acabo de llegar de unas vacaciones perdida por ahí y estoy todavía que no estoy. Es lo que tiene llegar de vacaciones y volver a la rutina y a la monotonía. Asi que estoy todavía reorganizando todo de nuevo y ni se me ocurre nada para poner en el blog, asi que lo mejor es poner un mix de fotos sin ningún tema en concreto simplemente son fotos, con una buena foto que te transmita algo es suficiente ya que a veces no hace falta hablar de nada.
Me encanta la primera foto, las creepers que lleva la chica le quedan genial, hasta se me pasa por la cabeza comprarme unas, pero no se yo si a mi me quedarán tan bien como en la foto,jeje.
Bueno a disfrutar de lo que queda del verano, hay que exrimirlo!!!!

2 comentarios:

  1. ¿que tal el verano?
    las fotos son geniales, a mi tambien me gustan los creepers de la primera chica, pero luego seguro que a mi no me quedan igual ahahah
    disfruta del verano, bueno, de lo que queda

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    me gusta tu blog, te sigo :)
    pasate por el nuestro que lo acabamos de acer!:)
    un beso!

    ResponderEliminar