miércoles, 29 de septiembre de 2010

BURBERRY PRORSUM











La nueva colección para la primavera- verano del 2011 que propone Burberry Prorsum me ha encantado totalmente, me gusta muchisimo ese toque rockero que le da a los conjuntos usando tachuelas, colores plateados y cuero. Además el contraste que le dan los complementos de colores chillones como amarillo, azul turquesa y morado es perfecto, le da originalidad y estilo.
La verdad es que las últimas colecciones de esta marca me han gustado mucho, como por ejemplo la de este otoño-invierno con las cazadoras estilo aviador. Me encanta el estilo rockero y juvenil que le da a esta marca.

Por cierto me voy a Paris unos pocos días, asi que estaré sin poder actualizar el blog, pero es por una buena causa!!. Disfrutad del fin de semana.

2 comentarios:

  1. ¿Te vas a Paris?
    Eso es genial, pasatelo genial (seguro que lo haras) y haz muchas fotos
    Por cierto, la coleccion de Burberry es impresionante, pensaba que Christopher B. no podia mejorar aun mas, pero la coleccion es genial, con la parte de siempre que tienen todas sus colecciones y el estilo inconfundible de Burberry y a la vez un toque nuevo que me encanta
    Las gabardinas con tachuelas son increibles

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Espero que te lo pases genial en paris y disfrutes la ciudad de la moda! muaa

    ResponderEliminar