domingo, 17 de octubre de 2010

CARVEN
















Siento no poder actualizar el blog tanto como quisiera pero no paro y no tengo tiempo para nada. Este post es de una marca que he visto por Internet, que personalmente no conocía pero que al ver sus creaciones me han gustado mucho. Es un estilo lady pero a la vez moderno y me parecen muy originales todas sus prendas.
La verdad es que yo nunca me arreglo, siempre voy con vaqueros y botas, pero si tuviese que hacerlo, esta sería una de mis opciones favoritas para vestirme, a parte de recurrir al negro, tachuelas, encaje,etc, que sería mi otra opción.
Estos vestidos me parecen geniales y dan un toque muy femenino, sobre todo, los que más me gustan son los primeros vestidos ajustados con el detalle del cuello que me parece muy original.

Sería una opción perfecta para cualquier ocasión en la que tuviese que ir arreglada. Me han encantado los vestidos, pero siempre esta el lado malo y es que mi economía no me permitiría uno de estos,jeje.

6 comentarios:

  1. Me encanto! Muy linda ropa, seria genial tener algunas de estas prendas en mi armario jaja.
    Muy lindo blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. no conocia la marca pero si que es una buena colección , muy de niña buena con corazon rebelde
    un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tmpc conocia esta marca pero es muy bonita!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Ahahah
    Yo tampoco me arreglo demasiado
    pero esa ropa es preciosa
    Me encantan los vestiditos, sobre todo el primero

    Marley

    ResponderEliminar
  5. Realmente son preciosos! Me encanta el primero y el cuarto!! Y lo de la chaqueta de dejo aqui el enlace completo vale guapísima?

    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&langId=-1&storeId=12556&catalogId=33057&parent_category_rn=&categoryId=208526&productId=1891888

    Muaaaa!

    ResponderEliminar