viernes, 6 de agosto de 2010

GO FISHING!!!!





PANTALONES PESQUEROS...mmm hacía unos añitos que ya no se veían por las pasarelas,que se habían apartado del armario, pero parece ser que para esta nueva temporada van a volver este tipo de pantalones. Sobre todo ya se han visto varios estilismo con los pantalones pesqueros doblados hacia arriba, tanto en vaqueros o tipo capri.
Yo ya los había olvidado totalmente pero ahora que los vuelvo a ver, la verdad es que son una alternativa a los pitillos para esta nueva temporada y así poder variar más, aunque sea en invierno, ya que con unos botines quedan geniales( o para las más atrevidas con calcetines y sandalias).
Asi que va a ser una nueva prenda que incluiré en mi armario. Los que más me gustan son como los blancos pitillos que lleva erin wasson en la última foto, de hecho ya me he comprado unos(jejje) aunque tambien los tipo capri y vaqueros con doblado también están bien pero para los dos casos que no sean muy anchos.
¿ Que os parece este tipo de prenda?

4 comentarios:

  1. a mi me encanta,
    sobre todo los de dree y los camel de la tercera foto
    a ver si encuentro unos para este otoño

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  2. la verdad que llueve vienen de puta madre por que no te cargas los bajos de los pantalones :D
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario,
    ire a zara a mirar, siempre suelen tener pantalones de ese estilo, aunque no sean exactamente iguales, a ver si ese tipo de pantalones me queda bien, ojala

    ♥ Marley

    ResponderEliminar
  4. ami me encantan! pero depende de cuales es dificil que queden bien.... yo tengo unos preciosos de zara sin estrenar :) un besoo!

    ResponderEliminar